martes, 9 de abril de 2013

Buenas noches jovenes en este enlace modelo entidad relacion esta  el material que les hacía falta para el complemento del material del 3er parcial, recuerden que el otro material esta en la fotocopiadora
Saludos estudien para el examen,

Con cariño

martes, 20 de noviembre de 2012

CAPACITACIÓN A TÉCNICOS REGIONALES Y DISTRITALES EN EL USO DE LAS TIC






Con la finalidad de reforzar y afianzar  las competencias, en el uso del computador  y en los procesos de acompañamiento y seguimiento a las escuelas con infraestructura tecnológica, esperada del personal Técnico de las Regionales y Distritos educativos, se propone y ejecuta la “Capacitación para el Acompañamiento y Seguimiento Pedagógico al uso efectivo de las  TIC”.

Con la ejecución de este proyecto se pretende, que los equipos técnicos del sistema Educativo Dominicano, adquieran las competencias necesarias que le permitan garantizar el uso pertinente de los recursos tecnológicos, instalados en las escuelas bajo su responsabilidad, así como la capacidad para el acompañamiento, seguimiento y uso efectivo de estos recursos.