Buenas noches jovenes en este enlace modelo entidad relacion esta el material que les hacía falta para el complemento del material del 3er parcial, recuerden que el otro material esta en la fotocopiadora
Saludos estudien para el examen,
Con cariño
martes, 9 de abril de 2013
martes, 20 de noviembre de 2012
CAPACITACIÓN A TÉCNICOS REGIONALES Y DISTRITALES EN EL USO DE LAS TIC
Con la finalidad de reforzar y afianzar las competencias, en el uso del
computador y en los procesos de acompañamiento y seguimiento a las
escuelas con infraestructura tecnológica, esperada del personal Técnico de las
Regionales y Distritos educativos, se propone y ejecuta la “Capacitación para
el Acompañamiento y Seguimiento Pedagógico al uso efectivo de las TIC”.
Con la ejecución de este proyecto se pretende, que
los equipos técnicos del sistema Educativo Dominicano, adquieran las
competencias necesarias que le permitan garantizar el uso pertinente de los
recursos tecnológicos, instalados en las escuelas bajo su responsabilidad, así
como la capacidad para el acompañamiento, seguimiento y uso efectivo de estos
recursos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
